Vidrio

SISTEMAS MODULARES EN PIVOT Y NOVA

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Están preparadas para ser instaladas en todo tipo de espesor de vidrio. Los diseños varian según la necesidad del cliente, cuidando mucho la estética de la zona donde se instalara.

ACCESORIOS

Vidrios con espesor de 4mm a 10mm.
Diseño variado.


MAMPARAS

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

La mampara está fabricada en cristal o en plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida o de metal. Se puede elegir entre diferentes colores, desde el blanco, que es el más habitual, al cromado, tanto sin brillo como con brillo, aunque en este último se suelen notar más los posibles rayones.

ACCESORIOS

Podemos encontrarlas básicamente de dos materiales: mamparas de vidrio y mamparas acrílicas. Las primeras presentan una mayor calidad y durabilidad, además de un valor añadido en estética, y son las más utilizadas.
Las mamparas tienen básicamente dos componentes: la hoja de vidrio y los perfiles. Éstos son siempre de aluminio, que es un material de gran durabilidad y resistencia a la oxidación. Los perfiles, según la estética de la propia mampara.


VENTANAS

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Una correcta elección de las ventanas para el hogar pasa por escoger el material que mejor se adapte a las características de la construcción, a la zona climática en la que está ubicada la vivienda y, como no, a nuestro presupuesto. El objetivo es que las nuevas ventanas garanticen la protección contra el frío y el calor, sean duraderas y de fácil mantenimiento, y ofrezcan un óptimo grado de insonorización.

ACCESORIOS

Corredera, cuando sus hojas deslizan con rodamientos sobre guías horizontales
Abatible o batiente, cuando la o las hojas se apoyan en los bordes con bisagras que sirven para que el eje de movimiento esté en el marco. Pueden moverse las hojas hacia afuera (apertura exterior), hacia dentro (apertura interior), en ambos sentidos (de vaivén), con las bisagras en la parte superior y la apertura limitada (proyectante)
De guillotina, si lo hacen sobre guías verticales y la hoja sube o baja. Este tipo de ventana es considerada peligrosa y no debe ser instalada, pudiendo crear fácilmente accidentes mortales.
Basculante o pivotante, cuando giran en torno a un eje horizontal o vertical en el centro de los marcos
Oscilo-batiente, cuando sus herrajes permiten indistintamente el movimiento basculante sobre un eje inferior o el batiente
Oscilo-paralela, cuando sus herrajes permiten indistintamente el movimiento basculante sobre un eje inferior o el que la hoja principal se deslice como una hoja corredera
Fija, cuando sus hojas no se pueden mover


PUERTAS PARA DUCHA

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Las mamparas de ducha son sistemas de cerramiento de cuartos de baño que ayudan a mantener el agua dentro de una ducha o bañera, gran alternativa a las cortinas de ducha. Están disponibles en diferentes estilos, con marco o sin marco, correderas o pivotantes.
Las mamparas o cabinas de ducha o bañera pueden ser a medida fija o estándar.

ACCESORIOS

Las puertas o mamparas de ducha pueden fabricarse en muchas terminaciones y tipos de cristal diferentes. Pueden hacer juego con otros elementos del baño, tales como grifos y duchas.


PUERTAS EN VIDRIO TEMPLADO

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesados ​​por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.

ACCESORIOS

El vidrio cuando es templado, aparte de lo comentado anteriormente, adquiere otras propiedades importantes. La resistencia a la flexión del vidrio recocido al templarlo aumenta desde 400 kp/cm2 hasta 1.200–2.000 kp/cm2, lo que equivale de 4 a 5 veces la resistencia de un vidrio normal.