Seguridad

CERCOS ELECTRICOS

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Son sistemas de seguridad, que mediante el paso de corriente a traves de tendidos de alambres, generalmente de acero inoxidable puro, sostenidos por soportes y a no menos de 2 m de altura; delimitan una propiedad e impiden el escalamiento de edificios; actualmente las cercas eletrificadas cuentan con sistemas antisabotaje, que impide el corte o anulación del sumistro de energía. Pueden ser conectadas a sistemas de alarma, incluso a los ya existentes. El consumo de energía eléctrica es de aproximadamente 60 Watts, y pueden trabajar con baterías de hasta 20 horas.

ACCESORIOS

Protección de viviendas, fábricas, parques, bodegas, depósitos, centros comerciales, etc.
Pueden funcionar las 24 horas, imposibilitan el paso de personas por encima de muros, poco mantenimiento.


ALARMAS

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.
Por ejemplo:
La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.
Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

ACCESORIOS

El usuario puede programar y solucionar problemas a distancia en los sistemas para intrusión de sistemas electrónicos mediante una PC.
Estos también ofrecen sistemas alámbricos, inalámbricos y combinados, monitoreables para uso comercial y domiciliario, además de una gama de opciones de comunicación alternativas entre las cuales se incluyen radio celular y de largo alcance.


CAMARAS DE SEGURIDAD

En INDUSTRIA MEZA E HIJOS Somos fabricantes.


CARACTERISTICAS

Es un sistema de vigilancia las 24 horas, supervisa una diversidad de ambientes y actividades.
Este monitoreo va almacenando en un disco duro, para despues poder ser observado por el cliente, tambien se puede configurar al celular para que desde el puedas monitorear todas las actividades en vivo.

ACCESORIOS

Entre los avances más destacados de los últimos años, además de las capacidades inalámbricas que eliminan, incluso, el tendido de cables, se encuentran la alta resolución de imagen que ofrecen las cámaras megapixel (1,3 megapíxeles), la inclusión de sistemas de inteligencia para el tratamiento de video y gestión de eventos o contadores digitales. Es posible capturar vídeo y almacenarlo a pocos frames por segundo o activar la grabación sólo en determinadas circunstancias ya sea por la detección de movimientos en una zona determinada o por franjas horarias.