Nosotros

 

VENTA - INSTALACION REPARACION - MANTENIMIENTO

En 1986 se fundó la empresa “Industria Meza” dirigido por Bibiano Meza Suice y en aquel entonces nos especializábamos en carpintería metálica. Pasaron los años y con la integración de los hijos se sumaron otras especialidades como; sistemas de acristalamiento y aluminio. Ya consolidadas estas especialidades por más de quince años añadimos las especialidades de puertas automáticas (puertas levadizas,corredizas y seccionales) cercos eléctricos y cámaras de seguridad.
Con la experiencia necesaria por más de 25 años se formalizo la Industria Meza e Hijos S.A.C. por ello desde 1986 hasta la actualidad tenemos el personal técnico especializado en todas nuestras áreas de trabajo con la finalidad de brindarle la seguridad que usted y su familia se merecen.


auto-enrrollables-1

Por que debería confiar en nuestro trabajo?

Industrias Meza e Hijos SAC con su fundador Bibiano Meza Suice tiene más de 30 años manteniendo la calidad de su trabajo y los diferentes trabajos realizados nos han dado la suficiente experiencia.

Con el pasar de los años los hijos han incluido a la empresa nuevas técnicas y han sido capacitados para poder darle la seguridad que usted y su casa necesita.

vidrio-mamparas-1

Que materiales usamos?

Los materiales que usamos para el proyecto de estructura metálica para su casa, condominio o residencia son de primera calidad y fabricados en la totalidad por Industria Meza e Hijos SAC.

Importamos las mejores marcas para todo tipo de puertas automáticas y puertas a control remoto.

Para los proyectos de vidrio, utilizamos gran variedad en diseños y acabados, usamos el espesor que necesita en Cristal Templado o Crudo.

seguridad-alarmas-1c

Con que personal contamos?

El personal de Industria Meza e Hijos SAC en su totalidad son capacitados para solucionar y dejar terminado el proyecto con la garantía que usted necesita y busca.

La experiencia de su fundador e hijos hace que los grupos de trabajo sean prácticos, rápidos y sobre todo eficaces.

seguridad-camaras-2

Cual es nuestra Misión y Visión?

Nuestra Misión es mantener la calidad, eficiencia y garantía de nuestro trabajo, manteniendo a nuestro personal siempre capacitados con las nuevas tecnologías e innovaciones del mercado.

Nuestra Visión es crecer como empresa para poder seguir satisfaciendo la necesidad del mercado, expandir nuestros servicios, cuidando lo mas importante para nosotros, la garantía que le damos al cliente.